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TIPOS DE PAGOS
1) Mercado pago con tarjeta de crédito y débito
2) Transferencia o Depósito en CUENTA en Banco.
3) PAYPAL (próximamente).
POLITICAS DE ENVIOS
Todos los pedidos deberán ser liquidados en su totalidad previo al envío. El trámite interno para procesar los pedidos es de 2 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega dependerá del stock de cada fabricante, ya sea por disponibilidad de inventario o por tiempo de fabricación. Es importante confirmar el tiempo de entrega al momento de formalizar el pedido, ya que este se actualiza todos los días.
ENTREGAS DENTRO DE ZONA METROPOLITANA CDMX
1. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9am a 5pm.
2. El tiempo de entrega estimado es de 24 a 48 horas una vez que el equipo ya se encuentra en las instalaciones de HORNOS PARA RESTAURANTES.
3. El equipo se entregará a pie de piso. La garantía de nuestro servicio de reparto es hasta el interior de las puertas de su casa o establecimiento. En el caso de ser un departamento, edificio, o de ser necesario cualquier tipo de maniobra para llevar la mercancía al interior del domicilio, está maniobra será responsabilidad del cliente.
4. El servicio de entrega es gratuito dentro de la ZONA METROPOLITANA CDMX en compras mayores a 500 Mxn. (mapa publicado en políticas de entrega), pasando de esta zona se cotiza el envío.
5. El repartidor llamara al teléfono proporcionado por el cliente para confirmar la entrega y tiempo estimado de llegada, si el repartidor llega al domicilio establecido por el cliente y no se encuentra la persona que recibirá el producto, el repartidor solo tendría una tolerancia de 15 minutos, posterior a ese tiempo se retira, para solicitar una nueva entrega tendrá que comunicarse con su ejecutivo de ventas. Nota: La reprogramación de la entrega tendrá un costo de $250.00 pesos, dentro la ZONA METROPOLITANA CDM; o en su defecto el cliente podrá pasar su pedido a nuestro establecimiento ubicado en Isabel La Católica 637, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX.
6. El personal de ZONA METROPOLITANA CDMX no lleva herramienta para instalar o probar equipo. En caso de requerir el servicio de instalación, favor de comentarlo con su asesor de ventas para realizar la cotización y programación correspondiente.
7. El cliente debe revisar su equipo al momento de recibirlo ya que una vez firmado de conformidad no aceptamos reclamaciones.
8. En caso de existir un rechazo de calidad por parte del cliente, ZONA METROPOLITANA CDMX procederá a realizar el reemplazo del producto en un plazo de 24 a 48 hrs hábiles si el producto se encuentra en existencia. de lo contrario se va a tiempo de entrega.
9. La persona que realiza la compra o que recibe el equipo en sus instalaciones deberá presentar alguna identificación con fotografía.
ENTREGAS FUERA DE ZONA METROPOLITANA CDMX
• Hornos para restaurantes MX enviará sus equipos pagados o por cobrar por las siguientes paqueterías:
1. Tres guerras
2. Fedex
3. Estafeta
En caso de que por política de las paqueterias no se hacen envíos a zonas extendidas, el paquete llegará a la sucursal mas cercana para su recolección. el cliente asignará la paquetería y el tiempo estimado de llegada corre por cuenta de la misma.
Si el cliente tiene alguna fletera de su preferencia será opción, siempre y cuando el envío sea pagado.
EN CASO DE TENER ALGÚN FALTANTE EN SU PEDIDO:
Debe de notificar al equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas hábiles reportando exactamente el faltante e incluyendo fotografías como evidencia de lo que ha recibido.
Posterior a 24 horas no es posible realizar un reclamo en caso de haber algún faltante en su pedido.
Una vez recibida la mercancía y firmado, usted está aceptando que la mercancía ha sido recibida en perfecto estado y bajo su aprobación.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN Y MÉTODOS DE PAGO
Con motivos de las nuevas disposiciones de contabilidad electrónica, emitidas por el SAT, a partir del 01 de Julio de 2022, estas son las nuevas políticas de facturación:
1. Una vez mande su comprobante de pago, nuestro personal de logística se comunicará con usted, ademas de los datos de entrega, se le solicitarán exclusivamente 3 necesarios para la facturación: Constancia de situación fiscal, correo para recibir la factura y Uso de CFDI.
2. La factura electrónica se emite posterior a su compra en un tiempo menor a 5 días hábiles, una vez indique sus datos completos. Podrá consultarla en el correo electrónico que nos proporcione o en su buzón tributario, en formato PDF y XML.
3. Solo podremos realizar facturación anticipada en la modalidad PPD, es decir factura a crédito, para realizar este movimiento es necesario se indique por escrito el compromiso de compra con fecha de pago promesa.
4. En caso de que no indique sus datos completos en los 3 días hábiles posteriores a su pago o dentro del mes en curso, este movimiento de compra será facturado a Público General con un RFC genérico. Este movimiento no es reversible ni modificable.
5. No indicar si requiere o no la factura podrá ser motivo de demora en la entrega del equipo
6. No podremos hacer cancelaciones o refacturaciones de meses anteriores. Por lo que le pedimos revise sus datos fiscales al momento de recibir su factura para evitar molestias futuras, usted cuenta con 3 días después de recibida su factura para hacer las aclaraciones correspondientes
7. Por disposición oficial, no se facturarán anticipos, se facturará la venta total y los anticipos como pagos parciales. Es la forma correcta en la que funcionan las facturas en metodo de pago PPD.
Definiciones de tipos de pago
1. Pago completo anticipado:
1. Necesario para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de surtido y entrega.
2. Los tiempos de entrega dependerán de las marcas que haya elegido, esta información será proporcionada por su asesor de ventas.
3. No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.
2. Pago parcial:
1. No se aceptan cambios ni devoluciones ni cancelaciones de pedido.
2. Solo en casos en que las fechas de entrega excedan los 2 meses.
3. Se podrá pagar el 50% del total de su factura para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de surtido.
4. Ya teniendo su pedido completo, deberá cubrir el 50% restante para concluir con el proceso de entrega.
5. Solo se tienen 3 días hábiles para cubrir el 50% restante, de lo contrario la mercancía ingresará al sistema y se pondrá a disposición de otros clientes. En caso de liberar la mercancía por falta de pago del cliente, se le notificará la nueva fecha de entrega y el ajuste de precios, en caso de aplicar.
6. No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.
POLÍTICAS DE VENTA Y GARANTÍA
Políticas de Venta
Los pedidos se aceptarán por escrito, correo electrónico, teléfono y sólo serán vinculantes una vez que la empresa emita una nota de venta o factura mediante cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Usted debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.
HORNOS PARA RESTAURANTES garantiza al comprador original que los equipos distribuidos se encuentran libres de desperfectos en materiales y mano de obra para un servicio perfecto bajo uso y mantenimiento normal. HORNOS PARA RESTAURANTES traslada las garantías ofrecidas por el fabricante y/o distribuidor al proveedor inicial.
Políticas de Garantía
Para hacer válida su garantía debe de demostrar documentos que prueben que fue comprado en Fox Steel e instalado por personal capacitado o previa autorización por parte de HORNOS PARA RESTAURANTES.
Los ajustes, calibración, nivelación y conexión asociada con plomería, instalación de gas o instalación eléctrica SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL INSTALADOR DEL EQUIPO, mismos que se deben de realizar bajo las indicaciones del manual del equipo y/o indicaciones de HORNOS PARA RESTAURANTES.
La garantía que ofrece HORNOS PARA RESTAURANTES es de 6 meses contra defecto de fabricación en equipos y 30 días en componentes, a partir del día en que recibió el equipo en su domicilio. Dicha garantía aplica única y exclusivamente bajo las condiciones que el fabricante o marca ofrecen, ya sea susitución de piezas, reparación, mano de obra o remplazo del equipo bajo sus estrictas condiciones, nunca bajo indicación o capricho de una entidad distinta.
Las partes eléctricas como resistencias, motores, termostato, bobinas, cuentan como 30 días de garantía, debido al alto riesgo que representan las altas y bajas de voltaje en instalación, la corriente debe ser alterna del voltaje indicado en el instructivo de instalación, en caso de no contar con dicho instructivo el cliente final deberá comunicarse con el proveedor. En el caso de equipo con elementos eléctricos y/o electrónicos se debe instalar un supresor de picos.
Es de vital importancia revisar la mercancía al recibir y antes de firmar de conformidad a la Paquetería. Golpes por traslado no serán imputables a HORNOS PARA RESTAURANTES, todo equipo debe ser revisado al momento de ser recibido por el cliente final y sólo será imputable a la paquetería, HORNOS PARA RESTAURANTES no es responsable por daños en su envío.
El producto o sus partes que resulten con desperfectos, dentro del término de garantía, deberán reportarse con el distribuidor, quien canalizará la información con el proveedor, entendiendo que si el equipo entra en garantía el cliente deberá asumir los gastos en fletes de envío, y la garantía ampara la reparación o reposición de partes defectuosas por parte de PROVEEDOR, no de DISTRIBUIDOR, entendiendo el tiempo que esto pueda llevar.
Antes de solicitar un servicio técnico, corrobore que su instalación eléctrica, de agua o de gas es la ideal, en el caso de contar con más de un equipo instalado en su casa/negocio. Todo servicio asistido tendrá costo.
Cuando el equipo se utiliza para acciones diferentes a las que fue fabricado o si existe abuso a sus capacidades, manipulación interna o mal uso por parte de cliente, se pierde la garantía.
No cuentan con garantía de utensilios ni accesorios.
La garantía no incluye: desgaste, mal uso, descargas eléctricas, mala instalación o desperfectos generados por transporte.
Las garantías no incluyen gastos de envío.
No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos, utensilios, transporte o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros.
HORNOS PARA RESTAURANTES no asume frente al usuario responsabilidad alguna en torno a cualquier garantía reclamada sobre un producto que no sea bajo la marca “HORNOS PARA RESTAURANTES”, por lo que el usuario se obliga a contactar directamente al fabricante correspondiente de dicho producto para hacerla efectiva, no obstante, lo anterior, de ser necesario y en caso de ser posible, HORNOS PARA RESTAURANTES podrá asistir al usuario para hacer válida dicha garantía frente al fabricante.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Políticas de Devoluciones:
Al realizar su compra, usted acepta los siguientes términos y condiciones:
1. Política de Cambios y Devoluciones:No se aceptan cambios ni devoluciones en compras entregadas al cliente, paquetería o fletera, salvo que la empresa lo autorice expresamente. Se invita al cliente a aclarar todas las dudas sobre capacidad, funcionamiento e instalación del equipo antes de realizar la compra, considerando que no se aceptarán devoluciones una vez realizada la entrega.
2. Cancelaciones y Penalizaciones:
o Para operaciones donde el pedido no haya sido embarcado, entregado, iniciado en su fabricación, ni ordenado al proveedor, la cancelación está sujeta a una multa del 20% sobre el valor de la mercancía.
3. Cancelaciones por parte de la Empresa:
La empresa se reserva el derecho de cancelar una compra en los siguientes casos:
4. Garantías:
Para temas de garantías, visite:
Es responsabilidad del cliente leer y comprender estos términos y condiciones. El desconocimiento de los mismos no exime de su cumplimiento.
Al comprar con nosotros, acepta las políticas, términos y condiciones descritas en: “link términos y condiciones”
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al comprar con nosotros usted da por aceptados en su totalidad las políticas descritas en todos los siguientes enlaces :